top of page

Calendario eventos de educación 2018/2019


eventos de educacion

Comenzamos el nuevo curso, por ello septiembre es el mes idóneo para planificar el año. Por ello desde Best Teacher hemos seleccionado los eventos más importantes del sector la educación donde se expondrán las últimas novedades y preocupaciones del sector, y donde encontrar a otros profesionales con los que crear sinergias. Para ser el mejor en cualquier profesión, siempre hay que seguir formándose y conocer las tendencias del sector educativo. Te hemos recopilado una selección de eventos educativos que no te puedes perder.

III Encuentro nacional centro innovadores (Madrid) 20/09/2018 - Es la tercera jornada que se inscribe en el marco del proyecto/investigación "centros innovadores" está organizada conjuntamente con CECE como un acto abierto en SESIÓN CONTINUA para todos los inscritos, y un conjunto de actividades de especial interés. También habrá una zona Exposición de Recursos Educativos. Consulta el programa.

I Congreso de Influencers Educativos (Madrid) 27 y 28 de octubre - El objetivo principal de este congreso es crear un encuentro de Influencers Educativos de todo tipo. Mostraran su trabajo en directo a través de ponencias o talleres. Además habrá profesionales de las redes que nos enseñarán los mejores trucos para triunfar en las redes sociales y por lo tanto, crear un espacio de aprendizaje, mientras que por otro lado también ayudarán en el día a día para que la docencia sea más productiva e incluso humana. Se compone principalmente de ponencias y talleres. Puedes obtener más información aquí.

SIMO (Madrid) del 13 al 15 de Noviembre 2018. Feria del sector de la educación por excelencia. Es una feria destinada a exponer proyectos empresariales y nuevas empresas que desarrollan proyectos innovadores de base tecnológica y con amplio potencial de aplicación en el sector educativo . Consigue tu entrada aquí.

II Congreso Mundial de la Educación del 21 al 23 de febrero 2019. Mundo Educa junto a MIAC organiza un congreso mundial: un foro de intercambio de conocimiento y experiencias didácticas entre profesorado y alumnado de todas las etapas educativas y materias.

Aula (Madrid) del 27 al 31 de Marzo 2019. La Feria Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa. Una gran exposición para ayudar al estudiante a escoger su vía. En esta feria se puede encontrar: universidades, centros de estudios especializados. escuelas de idiomas, agencias de estudios en el extranjero, organismos oficiales y oferta e learning.

¿Por qué recomendamos acudir a estos eventos?

Mantenerse actualizado y conocer el camino al que se dirige el sector es siempre de extrema utilidad para poder diferenciarnos más rápido, adaptarnos a lo que se prevee que llegará y ofrecer una educación acorde a lo que se necesitará en el futuro. La información es un bien muy preciado que nos ayudará a ser más novedosos e innovadores en el mercado.

En las ferias puedes conocer nuevos proveedores, nuevos servicios y herramientas que facilitarán tu trabajo día a día y reunirte con otros profesionales que durante el año no ha sido posible.

Acudir a eventos también puede aportarte muchos nuevos contactos y entrar en contacto con otros profesionales del sector: intercambiar puntos de vista, estrechar relaciones entre otros centros y crear sinergias son algunas de las ventajas de acudir a este tipo de eventos.

Si conoces otros eventos de interés para el colectivo educativo, por favor, no dudes en comunicárnoslo e iremos completando el post gracias a tu ayuda.

Si te parece interesante compártelo en redes sociales y si deseas recibir el boletín de novicias en tu email, suscríbete a nuestra newsletter

Esperamos encontraros en uno de estos eventos :)

68 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page