Miembros de:

Colaboraciones:

LOGO.png

Servicios a medida

Sobre Nosotros

Estamos en contacto


Best Teacher

Camino de Vinateros 106, Despacho 6

28030 Madrid

info@bestteacher-formacion.com

661.59.88.58

Please reload

Please reload

Asi fue nuestro taller Montessori


El dia 8 de Junio 2016 tuvo lugar en Madrid el curso introductorio de Montessori. Un curso que reunió a profesionales del sector educativo interesados en conocer nuevas técnicas y metodologia de enseñanza.

Fue todo un éxito. Beatriz, profesora y asistente a este emotivo curso, nos ha concedido esta breve entrevista para contarnos sus impresiones.

¿ Qué fue lo que más te marcó de esta filosofia y te gustaría compartir con nuestros seguidores?

De esta filosofía lo que más me gusta es que se basa principalmente en el respeto al desarrollo de cada niño, por ello, las clases son heterogéneas, mezclando diferentes edades y sabiendo que cada alumno es diferente al otro. El profesor no enseña, sino que es guía del niño, ayudándole siempre que lo necesite.

¿ Qué es lo que más te gustó del taller de Montessori?

Me pareció interesante que se hablarán de diversos ámbitos de esta pedagogía tan amplia. La presentación de los materiales y que nos proporcionarán alternativas a dichos materiales, lo cual me parece muy útil como maestra para poder implantarlo en el aula.

¿ Cómo crees que lo aprendido te servirá profesionalmente o personalmente?

Me servirá para tener en cuenta esta pedagogía y poder implantarla realizando actividades con los recursos y consejos que nos aportaron.

¿ Algo más que añadir?

Como maestros y profesores me parece muy necesario la existencia de cursos como el de ayer y quería agradecer a Best Teacher la labor que están realizando para poder formarnos.

Agradecemos a Beatriz y al resto de participantes el haber asistido a esta formación y estamos muy felices de haber conseguido transmitir el espíritu Best Teacher, gracias a profesores excepcionales como Cristina Guerra, experta en formación para formadores y que sabe dirigir el curso de manera dinámica y práctica y transmite por sentimiento.

Nos vemos en un próximo curso! Consulta nuestros cursos activos y si te ha gustado este post, no dudes en compartirlo.

#MétodoMontessori #Metodologiaalternativa #formacionparaformadores #fomracioninnovadora

30 vistas