Solicitud cheque guardería 2020-2021 Comunidad de Madrid

Ya está abierto el plazo para los cheques guardería de la Comunidad de Madrid para subvencionar los gastos de la escuela infantil. Si deseas saber los requisitos y dónde solicitarlo, te lo contamos en este artículo.




La Comunidad de Madrid convoca becas para el primer ciclo de Educación Infantil en centros de titularidad privada para el curso 2020/2021. El plazo de presentación para estas ayudas es del 9 de Julio al 5 de agosto 2020 ambos inclusive.


Requisitos de los solicitantes


Este año, las bases para poder optar a la ayuda del Cheque Guardería 2020/2021 cambiaron en la Comunidad de Madrid. Puedes consultar todos los requisitos y las novedades pinchando en este enlace.


Los requisitos principales para poder optar a la ayuda son los siguientes:


a) Haber nacido o estar previsto su nacimiento con anterioridad al 1 de noviembre de 2020.


b) Estar matriculado o tener reserva de plaza para el curso 2020-2021 en el primer ciclo de Educación Infantil en un centro de titularidad privada autorizado por la Administración educativa para impartir dicha etapa educativa a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, siempre que no ocupen plazas sostenidas con fondos públicos.


¿Cómo y dónde se puede presentar la solicitud?


PRESENTACIÓN TELEMÁTICA

Para poder presentar tanto la solicitud como la subsanación o el recurso potestativo de reposición de manera telemática, se requiere disponer de DNI electrónico o de cualquier otro certificado digital  reconocido y admitido en la Comunidad de Madrid. 


Pincha en este enlace para acceder a la página para la tramitación telemática del cheque guardería 2020/2021.


PRESENTACIÓN FÍSICA

LA PRESENTACIÓN FÍSICA TIENE CARÁCTER EXCEPCIONAL DEBIDO A LA SITUACIÓN GENERADA POR LA COVID19.


Se podrá realizar mediante cita previa en cualquiera de las Oficinas de Registro de la Comunidad de Madrid, incluidos los de las Direcciones de Área Territorial, y resto de lugares recogidos en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas:

  • Oficinas de Correos, según el reglamento que establezcan.

  • Registros de la Administración General del Estado.

  • Registros de otras Comunidades Autónomas.

  • Registros de los Ayuntamientos de la Comunidad de Madrid adheridos al Convenio Marco Ventanilla Única.

  • Representaciones diplomáticas u Oficinas Consulares de España en el extranjero.

La atención se realiza únicamente bajo cita previa que se podrá solicitar en el siguiente link.



Si tienes otras consultas sobre becas de Educación Infantil, puedes enviar un email a la Consejería de la Comunidad de Madrid: becas.infantil@madrid.org


Desde Best Teacher, podemos también ofrecerte el servicio de niñera que podrás deducírtelo en la próxima renta del 2020. Y nosotros nos ocuparemos de todos los trámites de alta en la seguridad social, seguros y necesidades personales. Como también servicio de psicopedagogos para la ayuda y desarrollo del menor.

Esperamos que este artículo te haya sido de utilidad y si te ha gustado, no dudes en compartirlo en redes sociales y seguir enterándote de toda la actualidad del mundo educativo siguiéndonos en redes como Facebook, Instagram o Twitter o suscribiéndote a nuestra newsletter.


Para cualquier duda, puedes poner tu comentario en este artículo y toda la comunidad Best Teacher intentaremos darte respuesta :) Estamos encantados de ayudarte.


¡ Nos leemos en el siguiente post!

252 vistas
LOGO.png

Best Teacher

Camino de Vinateros 106, Despacho 6

28030 Madrid

info@bestteacher-formacion.com

661.59.88.58

Best Teacher | Todos los derechos reservados | Política de Protección de datos |

  • Black LinkedIn Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon