Las claves para aprender inglés


El inglés es uno de los idiomas más hablados en el mundo y, sin duda, es considerado hoy por hoy como la lengua de todos los negocios. Es por ello que saber comunicarse en inglés es de vital importancia y cada vez más personas tengan la necesidad de encontrar buenos profesores para aprender inglés.

A menudo hay estudiantes que encuentran muchísimas dificultades para poder aprender inglés suele deberse principalmente a un único motivo: una mala elección del profesor.

Los profesores siempre tienen que saber cuáles son las fortalezas y puntos débiles de sus alumnos a la hora de enseñarles inglés.

Si por ejemplo un alumno presenta una gran facilidad para la gramática pero le cuesta mucho entender el idioma o hablarlo, será el propio profesor el que debe animar a su alumno a ejercitar su oído mediante el uso de recursos audiovisuales en inglés.

En este post explicaremos todas las claves para poder aprender inglés de forma sencilla, rápida y duradera para que no vuelvas a sentirte nunca más inseguro cuando quieras comunicarte en inglés. Presta mucha atención si quieres dominar la lengua de grandes autores de la literatura como Shakespeare, Oscar Wilde o Virginia Woolf.

1. Selecciona el profesor que mejor encaje contigo

Una de las partes más fundamentales en el aprendizaje del inglés es poder contar con profesores para aprender inglés que sepan motivarte y sacar el máximo rendimiento de ti.

Para poder aprender cualquier tipo de idioma siempre se necesita recibir una serie de lecciones y consejos. Es por ello que debes escoger siempre centros educativos que tengan experiencia en enseñar inglés a alumnos con cualquier tipo de nivel.

Uno de ellos es Best Teacher, que gracias a su metodología enseñan inglés tal y como se aprende en el extranjero. Mediante el uso de vocabulario actual y aprendiendo a afrontar distintas situaciones en inglés los alumnos son capaces de adquirir una gran fluidez en inglés.

Otra de las formas por las que se aprende fácilmente inglés con Best Teacher es que permiten que los alumnos vayan cambiando de profesor para que conozcan las diferencias entre los acentos y pronunciaciones, y así poder entender a todo interlocutor que habla en inglés.

El sistema tradicional de enseñanza del inglés en nuestro país es mediante siempre los mismos profesores, por lo que los alumnos se acostumbran a una misma pronunciación y cuando viajan al extranjero no son capaces de comunicarse con nativos.

Sin duda, una de las grandes ventajas de las clases de Best Teacher es la gran importancia que se da la pronunciación y a la imitación correcta de las palabras en inglés, ya que el acento español es muy complicado de suavizar en la gran mayoría de los alumnos.

2. Escucha tu música preferida en inglés

Uno de los mejores consejos que te darán todos los profesores para aprender inglés que sean realmente buenos profesionales es el de acostumbrarte a escuchar música anglosajona.

Es normal que al principio entiendas muy pocas palabras pero con el paso del tiempo, si te conviertes en un asiduo a la música en inglés, comprobarás que puedes entender cualquier tipo de canción.

Comienza por escuchar canciones de grupos británicos como Oasis, The Beatles o The Rolling Stones, porque es probablemente que las hayas cantado sin haber sabido al 100 % lo que significaban. Al comenzar puedes buscar en internet sus lyrics, es decir, sus letras para que las vayas leyendo cuando escuchas las canciones.

De esta manera aprenderás cómo pronunciar correctamente las palabras y su correspondiente significado.

Si lo que te gusta es el pop con sus grandes éxitos para bailar, ya sea británico o americano, puedes comenzar escuchando a artistas como Taylor Swift, Ed Sheeran o Adele, porque tienen una forma de pronunciar muy clara.

Busca un lugar tranquilo en tu casa y canta todas las canciones que quieras en voz alta imitando el sonido de las distintas palabras tantas veces como puedas. Así cuando tengas que decir esa palabra instintivamente y de forma natural lo harás perfectamente.

El escuchar canciones en inglés te dará mucha seguridad en tu expresión oral y podrás presumir de poder cantar canciones en otro idioma distinto al tuyo en público.

3. Anímate a leer tus libros preferidos pero en inglés

Probablemente, tus propios profesores para aprender inglés te recomienden la lectura de libros ad