TOP TEN DE LOS JUGUETES MAS DEMANDADOS PARA ESTAS NAVIDADES


En las Navidades 2019/ 2020 sin duda los juegos con luz Led y juguetes electrónicos van a ser tendencia estrella en el árbol de navidad. Pero no sólo, también los juegos de mesa y los juguetes “ de siempre” se abren campo en la carta a los reyes magos y papá Noel por los más pequeños.

Desde Best Teacher hemos hecho un estudio junto a los peques a los que damos clase y esto son las conclusiones a las que hemos llegado. Os presentamos el Top Ten de los Juguetes más demandados por los niños en la navidad 2019. Si aún no sabes qué regalar estas navidades …. ¡ Toma nota! :

PIZARRA DE LUZ LED

pizarraluz led

Una maravillosa pizarra con luces y hasta tres efectos de luz diferentes para dibujar, calcar o incluso escribir. Tiene un efecto genial cuando se apaga la luz gracias a su efecto led que da una visión nueva y especial del dibujo del niño. Muy recomendada por grandes educadores y además como es digital, permite borrar con facilidad y experimentar todo el ingenio del niño. No es agresiva a los ojos ya que está totalmente adaptado a ellos. Puedes consultar más información sobre este juguete top en el siguiente enlace.

JUEGOS DE CIENCIA Y AUTOMONTABLES

juegos de ciencia

Cada vez son más los niños que se lanzan a la creación de automontables y juegos de experiencias científicas. Hay muchísimos packs con diferentes temáticas como ciencia, arqueología, botánica… pero desarrollados con el 2.0 que caracterizan a los niños del siglo XXI. Muchos de los automontables brillan en la oscuridad para darles un toque especial mientras aprenden sobre dinosaurios, reacciones, ecología y mucho más. Además destacan por su precio competitivo que está alrededor de los 15€ según la temática. Si quieres ver algunos modelos de packs puedes pinchar en el siguiente enlace

ROBOTS Y PACKS DE ROBÓTICA

qobo robotica

En el siglo XXI para imposible no pensar en el futuro que ya está muy en el presente y es que la robótica se ha demostrado que va a ser el trabajo del futuro y por eso muchos colegios se están anticipando a formar a los grandes profesionales del futuro incorporando clases de robótica a sus extraescolares. Pero es que además a los pequeños les encanta crear sus propios robots y disfrutar montándolos y programándolos. Un mundo apasionante que se recomienda introducir al niño. Los hay diferentes modelos adaptados a la edad del niño:

  • Qobo Robobloq – Este caracol tan simpático es la novedad del año 2019. Un robot especializado para la temprana edad entre 3- 7 años . Incluye 16 lecciones para aprender desde la programación más sencilla a recorridos más elaborados que requieren experiencia con el robot. Los niños aprenderán código imprescindible para utilizar cualquier otro tipo de robot

  • Beebot- La abejita más reconocible dentro de la robótica para niños entre 4 y 10 años. Incluye comandos para programar al robot para que realice secuencias. Dispone de memoria que recordará cualquier secuencia ordenada por el pequeño. Aprenderá a interpretar el espacio y a dar las órdenes correspondientes al robot para completarlo. Se puede incluir una alfombra para completar la experiencia del pequeño.

  • MBot-S - Este robot se recomienda para mayores de 10 años aunque la edad ideal es para adolescentes. Incluye montaje de las placas bases y del robot. Se maneja con un mando a distancia por lo que requiere un alto conocimiento de programación y robótica. Pero sin duda el pequeño no se quedará indiferente y se convertirá en un experto de la robótica.

SLIM LAB