top of page

Calendario escolar 2018 / 2019


¡Queridos amigos!

El calendario escolar 2018/2019 de la Comunidad de Madrid ya está organizado y fijado. A continuación os presentamos los días no lectivos para este gran año académico que se aproxima y más detalles sobre las fechas de inicio y fin de cada uno de los trimestres.

calendario escolar 2018/2019

El curso académico para infantil y primaria dará comienzo el próximo 7 de septiembre 2019.

Los más mayores, todos aquellos alumnos que comiencen el curso en secundaria y bachillerato lo retomarán el 10 de septiembre.

Los trimestres, quedarán como siguen:

- Primer Trimestre: Desde el 7/10 de Septiembre al 21 de diciembre 2018 ( este último con jornada intensiva)

- Segundo Trimestre: Desde el 8 de Enero al 11 de Abril 2019

- Tercer Trismetre: Del 23 de Abril al 21 de Junio 2019.

( siendo el último dia de evaluación el dia 7 de Junio, por lo que el periodo de recuperaciones es del 10 al 21 de Junio) - Los alumnos que a fecha del 7 de Junio hayan pasado satisfactoriamente todos los exámenes, a esta fecha ya habrán terminado el curso escolar.

Recordamos que este calendario está basado en los dias festivos planificados por la comunidad de Madrid y festivos nacionales, a los que habrá que añadir, los días festivos locales de cada municipio de la Comunidad de Madrid.

Para consultar este calendario y más detalles de otros ciclos superiores o estudios concretos, pueden consultarlo en el siguiente enlace

¡ Ya podéis profes organizar los puentes! ¡ Y papás! Si para esos dias sin cole necesitáis un apoyo para cuidar de vuestros peques. Consultad nuestros servicios de niñeras o campamentos para días sin cole. También para comunidades de vecinos, organizamos actividades y talleres para no tener apenas que moveros de casa y que se le pasen en grande con sus mismos vecinos.

Cualquier duda adicional, quedamos a vuestra entera disposición en la dirección de email: info@bestteacher-formacion.com

65 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page