La excelencia de servicio 
comienza por las personas que lo hacen posible...

Nuestra visión 

El sector turístico está cambiando: expectativas, calidad, tecnologías y mercados que nos visitan. Por ello la experiencia del cliente debe ser la máxima y eso solo se logra con unos buenos profesionales. 

Formaciones específicas por departamentos

hotel%20Check%20In_edited.jpg

Recepción

Cursos prácticos para el departamento de recepción, enfado en los recepcionistas, en los jefes de recepción como en el departamento de reservas

Los cursos más demandados

Estándares de calidad en hoteles

Curso basado en los estándares marcados por las mejores auditorias con el objetivo de perfeccionar los hábitos de nuestros empleados para poder ofrecer una plena experiencia cliente , la anticipación a sus necesidades que se convertirá en aumento de ventas aseguradas.

Carné de manipulador de alimentos

​Conocimientos obligatorios para manipular o servir alimentos y controlado por el ministerio de Sanidad.  

Coctelería creativa

 

 

De la mano de expertos cocteleros conocerás cómo realizar desde los cócteles más clásicos a los más novedosos, así como otros temáticos para fechas especiales como navidad, san Valentín... 

Gobernanta de hotel

 

 

Aprende a gestionar un equipo y cómo ser un líder. Adquirirás todos los conocimientos necesarios sobre los protocolos en la limpieza de habitaciones, tareas administrativas y saber gestionar con éxito un equipo.

Seduce al cliente según su cultura

​Curso para conocer y sorprender a tu cliente en cuanto a sus hábitos culturales, supersticiones y aptitudes concretas de cada cultura que te permitirá ofrecer a tu cliente una experiencia completa .

Curso de alérgenos

 

 

​Conocimientos obligatorios sobre el contenido de los alimentos y su manipulación para evitar alergias de los clientes. Obligatorio y controlado por el Ministerio de Sanidad.  

Protocolo en la mesa

​Este curso te enseñará las reglas del protocolo a la hora de presentar una mesa, recibir a los comensales, las diferentes maneras de  sentarlos, servirles y retirar platos, despedirse... un círculo completo para dejar a tu restaurante en la mejor posición en cuanto al trato se refiere.

Recepcionista de hotel

Ser recepcionista de hotel es ser una persona polifacética. Son muchas las tareas a realizar tanto administrativas como de cara al público siendo el departamento que es corazón del hotel a partir del cual todo funciona. Aprende a ser un recepcionista 10. 

Atención telefónica y escrita

El teléfono o el email es la primera toma de contacto con el cliente. Por ello debe ser simplemente excelente. En este curso se enseñará todo: ritmo, tono de voz, el idioma, la información necesaria, la tarea de gestionar el teléfono con otra actividad. Todo con el fín que el cliente tenga ganas de reservar.

Cortador de jamón

 

 

Saca el mayor partido al Jamón y conviértete en un experto. Un espectáculo, una cultura, una diferenciación sin duda para tu establecimiento que dejará a más de uno con la boca abierta.  

Maître de hotel

 

 

​Curso para aprender a gestionar y coordinar el servicio y el equipo, enfatizando sobre todo en la comunicación entre departamentos y la anticipación.

Conserje/ mayordomo de hotel

Aprende todas las tareas y los conocimientos necesarios para ofrecer una calidad de servicio sin igual. Seguimos los estándares de calidad marcadas por las mejores auditorías hoteleras del mundo.

Cursos prácticos impartidos por los  mejores profesionales del sector turístico

Trabajamos a medida. 
Solicítanos el curso que estás buscando para tu hotel o restaurante
 
LOGO.png

Best Teacher

Camino de Vinateros 106, Despacho 6

28030 Madrid

info@bestteacher-formacion.com

661.59.88.58

Best Teacher | Todos los derechos reservados | Política de Protección de datos |

  • Black LinkedIn Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon