top of page

¿Qué academias hay en Ciudad Lineal? Conoce Best Teacher

En este artículo nos complace hablar más en profundidad sobre nosotros, Best Teacher, empresa de formación innovadora que ofrece servicios a domicilio particular, en empresas y ayudar a otras academia con la gestión de profesores, pero que también tenemos nuestro propio centro y academia en La Elipa, Ciudad Lineal. Ofrecemos muchas oportunidades de aprendizaje diferentes pero con un denominador común: mucha pasión por la enseñanza e innovación constante. ¿Quieres conocernos un poquito más? Si estás buscando una academia en Madrid estás en el lugar correcto, ¡este artículo es para ti!




academia en la elipa, clases de inglés, cursos de francés, robótica para niños, formación de empresas curso lengua de signos

1. Sobre la Academia Best Teacher


Best Teacher se define como una empresa innovadora de educación situada en la Elipa en Ciudad Lineal. No somos sólo una academia, sino un punto de referencia para nuestros alumnos, que aprenden de forma práctica e interactiva a través de cursos adaptados a sus necesidades. Para garantizar que todos nuestros alumnos tengan una experiencia de aprendizaje que refleje sus necesidades y ambiciones, la academia ofrece una amplia gama de clases, impartidas por profesores formados, competentes y apasionados por la enseñanza. Las clases se imparten tanto en la sede, situada en la calle san Lamberto 15 posterior en La Elipa, como nos desplazamos a su empresa, su domicilio o su centro educativo en toda la Comunidad de Madrid.

Nos gusta decir que el método de nuestra academia es innovador, pero ¿cuál es nuestro método? creemos firmemente que el aprendizaje práctico, la inmersión en la materia, ya sean clases de idiomas, clases de refuerzo escolar y clases de matemáticas o clases de robótica, es la mejor manera de mejorar y conseguir logros. En la academia no nos gustan las clases demasiado teóricas y presenciales, preferimos clases dinámicas y orientadas a las necesidades y nivel de nuestros alumnos, para que su compromiso y motivación por aprender dé sus frutos. Los alumnos son el centro del trabajo de la academia y nos esforzamos cada día por garantizar que cada clase sea una experiencia y ofrecer un servicio de calidad.



2. Cómo son nuestras clases


Las clases disponibles en nuestra academia en la Elipa se adaptan a las necesidades de cada alumno. Tanto si quieres aprender inglés, empezar un curso de alemán o curso de lengua de signos, o probar suerte en una clase de robótica, en nuestra academia encontrarás mucho que hacer.

En la academia encontrarás cursos para todas las edades y necesidades. Hay cursos para niños y adultos, online y presenciales, individuales o en grupos reducidos para garantizar una alta calidad de instrucciones. Nuestro equipo altamente cualificado está compuesto por profesores experimentados para cada disciplina impartida y profesores bilingües o nativos para las clases de idiomas. Cada clase se construye en torno a las necesidades de los alumnos según su nivel.

Por ello, presentaremos algunos de los cursos más populares.

Los cursos más demandados son cursos de idiomas como inglés, francés y alemán a todos los niveles, cursos intensivos para el colegio o para preparar exámenes oficiales (IELTS,FIRST y APTIS, DELF Y DALF) o cursos de formación profesional, robótica, cursos de refuerzo escolar para primaria, secundaria, ESO y universidad, cursos de formación tripartita y cursos de lengua de signos española. Durante las vacaciones de verano y Navidad, la academia también organiza campamentos urbanos para entretener a niños de entre 3 a 11 años con un amplio abanico de actividades y el aprendizaje del idioma inglés.





3. Aprender idiomas con Best Teacher


Cómo hablar bien inglés o cualquier otro idioma preocupa a mucha gente: admitámoslo, aprender a leer, escribir, entender y hablar otro idioma con fluidez no es tarea fácil, sobre todo si decides hacerlo solo. Por supuesto, estudiar un libro y escuchar audio puede ayudar, pero todos sabemos que, además de la teoría, la mayor dificultad es aprender a hablar. Muchos estudiantes temen cometer errores, otros se avergüenzan ante la idea de pronunciar sonidos del nuevo idioma que parecen tan diferentes de los de la lengua materna. Por desgracia, aprender idiomas es complicado y no hay atajos que minimicen nuestros esfuerzos. Es un camino constante y muy fascinante, lleno de muchos retos pero de otras tantas satisfacciones. Saber un idioma, de hecho, no sólo nos hace sacar buenas notas en la escuela o nos hace quedar bien en el trabajo, sino que también representa un canal de comunicación con diferentes culturas, permitiéndonos abrirnos al mundo. Pensemos en la importancia del inglés, aunque sólo sea para pasar un fin de semana en el extranjero: ser capaces de comunicarnos abre innumerables posibilidades de entablar amistades con las personas que conocemos, facilitando la comunicación sin ninguna duda. Aprender un idioma, sin embargo, no significa sólo "saber hablar un idioma": ser capaces de comprender realmente los matices de significado del idioma que estudiamos implica sumergirnos en la cultura de sus hablantes, comprendiendo a menudo sus rasgos distintivos.


Saber hablar inglés es cada vez más importante. Ya sea por motivos de estudio o de trabajo, tener un buen dominio de otros idiomas es sin duda una ventaja. Aprender un idioma, sin embargo, puede parecer una tarea nada fácil, sobre todo cuando no se tiene la oportunidad de practicarlo. Por eso, en la academia ofrecemos cursos intensivos de inglés para niños y adultos, clases de inglés online y presenciales en grupos reducidos con profesores nativos muy orientados a la conversación y al aprendizaje directo. Best Teacher es también una academia de preparación para exámenes oficiales como IELTS, FIRST y APTIS. Si estás buscando una academia de inglés para preparar tu próximo examen de inglés, nuestra academia es el lugar adecuado para ti!

Best Teacher también se dedica a la enseñanza de la lengua francesa. Las clases de francés están disponibles online y en la academia. Ofrecemos cursos para niños y cursos para adultos de cualquier nivel. Se ofrecen cursos de preparación para los exámenes DELF y DALF. Los profesores de francés son bilingües y están altamente cualificados, ¡aprender francés nunca te parecerá tan fácil!

El aprendizaje del alemán también es cada vez más popular. Poca gente sabe hablar alemán, pero las oportunidades de trabajo que ofrece el estudio de este idioma son realmente notables. Por ello, un curso de alemán puede representar una excelente inversión de futuro. En nuestra academia de idiomas encontrarás profesores nativos dedicados a que todos sus alumnos se sumerjan en la lengua alemana y en la cultura germanoparlante. Si estás en Madrid y estás pensando en apuntarte a un curso de alemán, ¡sólo tienes que venir a vernos!

Nuestra academia cree en el valor de la inclusión, por eso impartimos cursos de lengua de signos. El curso de lengua de signos está dirigido a individuos y grupos reducidos, y tiene como objetivo hacer cada vez más conocida y conocida la lengua de signos española (LSE), contribuyendo a crear en nuestro pequeño centro una sociedad cada vez más atenta e inclusiva. Si estás buscando un curso de lengua de signos en Madrid estás en el lugar correcto.



4. Clases de refuerzo escolar


Best teacher ofrece cursos de apoyo escolar para niños y adolescentes de todas las edades y grados.

Nuestros profesores les acompañarán en su recorrido asegurándose de colmar las lagunas y consolidar los conocimientos ya adquiridos. Con nuestros cursos de apoyo escolar deseamos hacer fácil lo difícil y asegurarnos de que la escuela y los exámenes no vuelvan a ser un problema.

Nuestra academia cuenta con una plantilla de profesores competentes y apasionados, ya sea en matemáticas, física y química, lengua o idiomas. Como el mejor profesor, nos esforzamos por adaptar los cursos de ayuda escolar a cada uno de nuestros alumnos. Su éxito es la mayor satisfacción para nuestra academia, que lleva años apoyando a los estudiantes con cursos de ayuda escolar en la dirección elipa. Además de ayudar a los estudiantes a ponerse al día, los cursos de ayuda escolar cumplen la función de reforzar cualquier punto débil y, por lo tanto, son cursos adecuados para todos los estudiantes. Ya sea que desee mejorar sus habilidades o recuperarse de una calificación reprobatoria, un curso de ayuda escolar en nuestra academia le ayudará a alcanzar sus metas. También somos expertos a preparar el examen de la EVAU para estudiantes de Bachillerato de cualquier rama.


5. Clases de robótica


Best Teacher también organiza clases de robótica en Ciudad Lineal, dedicadas a niños, adolescentes y docentes para formarse en robótica.

Nuestras clases de robótica no incluyen clases teóricas, sino sólo breves explicaciones antes de empezar a diseñar y trabajar. Al igual que las demás disciplinas, las clases de robótica están muy orientadas a la práctica, lo que permite a los alumnos aprender haciendo y poner así a prueba su creatividad e ingenio. El curso es muy variado y dinámico: cada tema y, por tanto, cada proyecto se aborda y se completa en pocas reuniones, de modo que se realizan tantas actividades como sea posible a lo largo del curso, manteniendo altos niveles de entusiasmo y curiosidad. Este es sin duda uno de los cursos más populares y demandados de todos los disponibles en nuestra academia. Puedes encontrar más información sobre él en la sección dedicada en nuestra web pinchando en este enlace. robótica, ¡os esperamos en la academia C/ San Lamberto 15 posterior, en La Elipa!


6. Formación bonificada para empresas ( FUNDAE)


Best Teacher es una academia tan comprometida con la organización de clases a medida como con la formación continua de los profesionales que cada año acuden a nuestra escuela para activar cursos de formación recuperada. La formación bonificada para empresas se refiere a un fondo público destinado a financiar cursos de formación para empresas de sus trabajadores en activo. Esto se traduce en cursos de formación profesional gratuitos para las empresas y sus empleados, ya que el importe invertido es reembolsado por el Estado. Best Teacher lleva años impartiendo cursos de formación para profesionales, garantizando una enseñanza de alta calidad y profesores altamente cualificados. Entre los cursos de formación para empresas más populares se encuentran los cursos de inglés general, cursos intensivos de inglés y las clases de business English. También realizamos cursos de oratoria, liderazgo y design thinking. Los profesores son bilingües o nativos en el caso de las clases de idiomas, o en cualquier caso los profesores encargados de la formación para empresa, son apasionados especializados en cursos para trabajadores y empresas y se centran en conseguir los objetivos de aprendizaje más útiles y aprovechables para los profesionales que participan en los cursos. La satisfacción de nuestros alumnos está en el centro de nuestro trabajo y representa la más ambiciosa de nuestras metas, por lo que las clases están diseñadas para calibrarse al nivel de cada uno, a fin de garantizar la participación y el dinamismo siempre que sea posible.

De hecho, creemos que nuestro método innovador es una valiosa herramienta de aprendizaje no sólo para los jóvenes profesionales de mañana, sino también para los profesionales de hoy. Best teacher no ofrece cursos teóricos, sino encuentros inmersivos y estimulantes para que sus participantes aprendan lo máximo posible mediante la acción y la interacción directas.


Estas son sólo algunas de las clases disponibles en nuestra academia. Si estás en Madrid y buscas un curso de formación para mejorar tus habilidades, una clase de robótica para dar rienda suelta a tu ingenio; si quieres aprender inglés u otros idiomas que te apasionen o si quieres mejorar tus notas, pásate por la academia Best Teacher y visita las secciones dedicadas a los cursos que más te interesen en nuestra web.


Esperamos que este artículo te haya sido de utilidad y, si te ha gustado, no dudes en compartirlo en redes sociales y seguir enterándote de toda la actualidad del mundo educativo siguiéndonos en Facebook, Instagram o X o suscribiéndote a nuestra newsletter.

Estamos en la C/ San Lamberto 15 posterior, dirección La Elipa ( línea 2). Nuestro equipo estará encantado de buscar contigo el curso que mejor se adapte a tus necesidades. Para cualquier duda, puedes poner tu comentario en este artículo y toda la comunidad Best Teacher intentaremos darte respuesta. Estamos encantados de ayudarte. ¡Nos leemos en el siguiente post!





46 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

留言


bottom of page