Miembros de:

Colaboraciones:

Servicios a medida

Sobre Nosotros

Estamos en contacto


Best Teacher

Camino de Vinateros 106, Despacho 6

28030 Madrid

info@bestteacher-formacion.com

661.59.88.58

Please reload

Please reload

Programación y robótica  para  formadores

Categoría:  Docentes y aspirantes a profesor

Tipo:  Teórico- Práctico

Duración: 50 horas

Precio: 600€

Dirigido a: Profesores o aspirantes a docentes que quieran abrirse paso a nuevas oportunidades laborales como profesor de robótica. 

Próxima convocatoria: 

Lunes, Miércoles y Jueves de 9:00 a 14:00

Desde 1 al 24 de Octubre 2018

Localización:

EUROCESS C/ Rey Francisco 27 , Madrid ( Argüelles) 

¿ Eres profesor y quieres ampliar tus salidas profesionales? ¿ Sientes curiosidad por la robótica? ¿ Eres un apasionado de la tecnología y quieres conocer más sobre este campo? ¡ Este es tu curso!

Curso completo para que aprendas todo sobre robótica de la mano de una profesional del mundo tecnológico enfocado de una forma muy práctica para que una vez terminado el curso tengas todas las competencias para hacer frente a ser instructor de robótica o diseñar a forma de hobbies tus propios robots.

Objetivos del curso

Dotar a los alumnos de los conocimientos necesarios para poder trabajar con distintas herramientas de programación de videojuegos que emplean lenguajes de programación visual y permiten desarrollar conocimientos de programación sin necesidad de saber código, y aplicar dichas herramientas en el aula.

Programa: 

TEMA 1) SCRATCH JR

  • Identificar conceptos básicos de programación: funciones, bloques y programa.

  • Potenciar en los niños la capacidad de establecer relaciones con sus pares, respetando la diversidad y desarrollando actitudes de ayuda y colaboración (aprender a ayudar y a pedir ayuda).

  • Compartir y explicar sus proyectos.

  • Desarrollar la imaginación, el pensamiento crítico.

  • Desarrollar su interés por la resolución de problemas científicos y tecnológicos.

TEMA 2) SCRATCH

  • Iniciarse en las bases de la programación mediante Scratch.

  • Trabajar el pensamiento lógico.

  • Programar de forma autónoma diferentes retos tanto propuestos como propios: historias interactivas, animaciones y juegos

TEMA 3) LEGO WEDO 2.0

  • Introducirse en la construcción y la programación

  • • Pensar con creatividad para crear un modelo funcional.

  • • Promover el aprendizaje autónomo en las nuevas tecnologías.

  • • Fomentar la capacidad de comunicación con los compañeros y la resolución de conflictos.

  • • Reflejar cómo buscar respuestas e imaginar nuevas posibilidades.

  • • Generar ideas y trabajar para hacerlas realidad.

  • • Desarrollar el pensamiento lógico mediante la resolución de problemas.

  • • Asimilar conceptos básicos de programación mediante el programa de Lego Wedo.

  • • Pensar con lógica y crear un programa para producir un comportamiento específico.

Please reload

Información adicional sobre el curso

Este curso está impartido por la profesional Sonia Murciego, graduada en Magisterio de Educación infantil.y apasionada del mundo de la robótica y la programación con amplia experiencia en extraescolares y campamentos de programación y robótica.

Necesario aportar un portátil personal y una tablet. 

 

Al finalizar se entregará un diploma de asistencia con el total de horas lectivas realizadas. 

Salidas laborales muy amplias como profesor de robótica en centros educativos, particulares o crear tus propios talleres.