Miembros de:

Colaboraciones:

Servicios a medida

Sobre Nosotros

Estamos en contacto


Best Teacher

Camino de Vinateros 106, Despacho 6

28030 Madrid

info@bestteacher-formacion.com

661.59.88.58

Please reload

Please reload

Categoría: Tiempo libre 

Tipo formación: Presencial

Duración: 1 hora

Precio: 10€

Dirigido a:  Adultos 

Sesiones de  Reiki

El reiki es un método no convencional de origen japonés fundamentado sobre un tratamiento de energía por la imposición de las manos.  Uno de los objetivos del reiki es de aliviar el sufrimiento, de aportar calma mental, una paz interior y un bien general. Ciertos pacientes asocian el reiki a la activación de 7 chakras.  

Se puede aplicar un tratamiento en cualquier situación de malestar físico o lesión  haciendo que desaparezcan los dolores, así como en estados de estrés o ansiedad para que nuestro cuerpo se vuelva más sano y el pensamiento más calmado. De todas formas para recibir una sesión de Reiki no hace falta sentir ningún malestar concreto es suficiente con querer encontrar nuestro equilibrio energético.

En una sesión de Reiki el terapeuta impone las manos sobre el paciente resultando muy cómodo para el que recibe el tratamiento ya que solo debe relajarse dejando así que fluya la energía. Duración aproximada de la sesión 45 minutos .

Si deseas conocer más sobre esta terapia y cómo se imparte consulta este video. 

Please reload

Información adicional sobre el curso

Las sesiones se imparten en un centro de salud, por la experta  Ana María Alvarez,  terapeuta de Reiki de nivel 3 por la Asociación REMA de Madrid que cuenta con el distintivo de la Federación Española de Reiki. Ha desarrollado proyectos en hospitales como el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda (Madrid)

 

Ell Reiki está reconocido por la Organización Mundial de la Salud como una terapia complementaria a la medicina tradicional y son muchos los hospitales en todo el mundo que aplican esta técnica para una mejor y más rápida recuperación del paciente.  

Puedes reservar tu cita a través del teléfono 661.59.88.58 o del email info.bestteacher@gmail.com 

Si no puedes acudir a las sesiones de introducción al reiki pero te interesan , no dudes en contactarnos indicándonos tu disponibilidad para sacar un curso en ese horario.