10 Planes para niños en días sin cole en Madrid.


Diciembre es un mes muy deseado por muchos donde la ciudad de Madrid se viste con un aire navideño muy especial. Y junto a ello, vienen días sin cole, puentes y vacaciones escolares de navidad, donde da mucho tiempo a disfrutar en familia de cientos de actividades que se organiza en la capital. Os proponemos una selección de ideas y sugerencias que podéis realizar en días sin cole en familia en Madrid.

1. ¡Da la Bienvenida al invierno! Con este espectacular pasacalles de luces.

El solsticio de invierno da la bienvenida al comienzo de las fiestas y qué mejor manera de empezar a celebrar la Navidad, que formando parte del pasacalles de luz. Multitud de farolillos y diversos elementos lumínicos inundarán de luz Madrid Río. Esta original actividad se celebra por tercer año consecutivo, esta vez en los Jardines del Puente de Toledo, en Madrid Río.

Se celebrará, el 21 de diciembre de 20h a 21:15h, el cierre del desfile contará con unos fuegos artificiales inspirados en la gama de colores propia de la transición entre el otoño y el invierno.

Es un plan perfecto para disfrutar en familia. Te dejamos este link para que puedas acceder a toda la información sobre el evento.

  • Dia: 21 de diciembre

  • Hora: 20h a 21:15h

  • Lugar: Madrid Río

2. ¡Torrejón de Ardoz celebra la Navidad a lo grande con 40 atracciones navideñas!

Torrejón de Ardoz se ha convertido en la primera Capital Europea de la Navidad junto con la ciudad belga de Lieja. Y no es para menos. La ciudad cuenta con un recorrido de dos kilómetros de iluminaciones de navidad, el más largo de España, y con 40 espacios tematizados que dejan la boca abierta a niños y adultos.

Se puede disfrutar de este maravilloso escaparate navideño y de muchas actividades que la ciudad de Torrejón de Ardoz plantea para días sin cole desde el pasado 23 de noviembre y hasta el 6 de enero 2019.

Además se organizan actividades muy variadas como las siguientes:

  • Actuación de Gema Castaño, cantante oficial de películas Disney, los jueves 20 y 27 de diciembre.

  • Pirámide de música: Un espectáculo de luces y música increíble que no te puedes perder. Con varios pases diarios y gratuitos, puedes asistir a este gran evento que no tiene desperdicio. Cada pase tiene canciones y animaciones diferentes.