Calendario eventos de educación 2016/2017


Apunto de arrancar el nuevo curso, septiembre es el mes idóneo para planificar el año. Por ello desde Best Teacher hemos seleccionado los eventos más importantes del sector la educación donde se expondrán las últimas novedades y preocupaciones del sector, y donde encontrar a otros profesionales con los que crear sinergias. Para ser el mejor en cualquier profesión, siempre hay que seguir formándose y conocer las tendencias del sector educativo.

I Encuentro nacional centro innovadores ( Madrid) 21/09/2016 - Es la primera jornada que se inscribe en el marco del proyecto/investigación "centros innovadores" está organizada conjuntamente con CECE como un acto abierto en SESIÓN CONTINUA para todos los inscritos, y un conjunto de actividades de especial interés. También habrá una zona Exposición de Recursos Educativos. Consulta el programa.

SIMO ( Madrid) del 19 al 21 de Octubre 2016. Feria del sector de la educación por excelencia. Es una feria destinada a exponer proyectos empresariales y nuevas empresas que desarrollan proyectos innovadores de base tecnológica y con amplio potencial de aplicación en el sector educativo . Consigue tu entrada aqui

Aula ( Madrid) del 1 al 5 de Marzo 2017. la Feria Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa. Una gran exposición para ayudar al estudiante a escoger su via. En esta feria se puede encontrar: universidades, centros de estudios especializados. escuelas de idiomas, agencias de estudios en el extranjero, organismos oficiales y oferta e learning.

Edumark ( pendinete de confirmar) congreso de educación sobre las últimas tendencias del sector de la educación y la educación del futuro. Organiza conferencias de referentes del sector para exponer las preocupaciones y avances que se están llevando a cabo. Cuenta también con una zona de exposición de centros innovadores más importantes.

Malakids ( Junio, Madrid) Malakids! es el mayor Festival Urbano para familias que se celebra en España. Un fin de semana de ensueño dirigido a los más pequeños (y a los adultos). Una iniciativa creada e impulsada por Kideoo, la web de planes no convencionales para padres y niños, y Somos Malasaña, el periódico del barrio, que trata de revitalizar el centro de Madrid desde un punto de vista cultural, familiar y comercial.

¿ Por qué es importante acudir a estos eventos?

Mantenerse actualizado y conocer el camino al que se dirige el sector es siempre de extrema utilidad para poder diferenciarnos más rápido, adaptarnos a lo que se prevee que llegará y ofrecer una educación acorde a lo que se necesitará en el futuro. Tener la información es muy preciada y utilizarla para ser los más novedosos e nnovadores aun mas-

En las ferias puedes conocer nuevos proveedores, nuevos servicios y herramientas que facilitarán tu trabajo dia a dia y reunirte con otros profesionales que durante el año no ha sido posible.

Acudir a eventos también puede aportarte muchos nuevos contactos y entrar en contacto con otros profesioanles del sector: intercambiar puntos de vista, estrechar relaciones entre otros centros y crear sinergias son algunas de las ventajas de acudir a este tipo de eventos.

Si conoces otros eventos de interés para el colectivo educativo, por favor, no dudes en comunicárnoslo e iremos completando el post gracias a tu ayuda.

Si te parece interesante compártelo en redes sociales y si deseas recibir el boletín de novicias en tu email, suscríbete a nuestra newsletter

Esperamos encontraros en uno de estos eventos :)

#noticiaseducacion #educacion #eventoseducacion

0 vistas
LOGO.png

Best Teacher

Camino de Vinateros 106, Despacho 6

28030 Madrid

info@bestteacher-formacion.com

661.59.88.58

Best Teacher | Todos los derechos reservados | Política de Protección de datos |

  • Black LinkedIn Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon