Sala de cine para niños en Madrid


El equipo de Best Teacher se ha desplazado al los cines Yelmo de Isla Azul ( Madrid) donde hemos podido conocer personalmente esta magnífica sala de cine constituida especialmente para niños! No han dejado escapar ningún detalle para adaptar el cine al espíritu infantil que nos han introducido a nosotros como adultos en el mundo de los niños. Nos ha enternececido tanto que queríamos hablar aqui sobre esta sala.

Esta sala de cine infantil es la primera de Europa. Hay un total de 20 salas en todo el mundo, pero Madrid ha sido elegida para albergar la primera de Europa. Está dedicada a niños menores de 13 años. Y la cual para entrar tiene como requisitio especial que los padres tengan niños menos de esta edad y vengan acompañados con ellos al cine.

En la sala hay una sala de juegos para menores de 3 años, y otra serie de elementos para niños entre 3 y 13 años como balancines, un tobogán de 10 metros que recorre todo el lateral de la sala y para los papás hay una serie der de butacas, tumbonas, cojines y pufs. Una preciosa sala que mezcla cine y sala de juegos de la que los niños pueden disfrutar 15 minutos antes del inicio de la proyección. También hay otra serie de detalles como un parking para los carritos. ¿ No es genial?

Como no podía ser de otra manera, las películas son principalmente infantiles y hay un descanso de 15 minutos a mitad de la proyección, que pueden aprovechar de nuevo para jugar, saltar, reir, tirarse por el tobogán....

Es muy divertido, es una experiencia para padres y niños. Es una muestra más de la corriente a adaptarse al público al que se dirige, en este caso los niños. Porque los niños necesitan despertar su imaginación, son muchos más sensibles a los colores, ven su mundo como una aventura y el mundo actual no está concebido para ellos: no hagas esto, ten cuidado, no grites... Esn esta sala no pasa! los niños tienen su momento de diversión, su momento de película, su mundo de color... y nos ha parecido genial! Nos encanta estas iniciativas que, como nosotros, piensan que la educación hay que adaptarla según a quien nos dirijamos y mucho mejor que los adultos se pongan en la piel de los niños, que no hacer crecer demasiado rápido a los niños que al fin y al cabo, la infancia es la etapa de eterna felicidad que desgraciadamente dura demasiado poco.

Esperamos que este post os haya gustado y si este fín de semana no teníais planes ( o si los teníai) guardar un hueco para descubrir esta sala porque merece la pena.

Os dejamos un video de presetación de esta magnífica iniciativa.

Comen tad, compartir el post sios ha gustado y cualquier cosa que necesitéis: Best Teacher, enseñamos con sentimiento.

#cineparaniños #actividadesparaniños #planesoriginalesmadrid #tobogan10metrosmadrid

0 vistas
LOGO.png

Best Teacher

Camino de Vinateros 106, Despacho 6

28030 Madrid

info@bestteacher-formacion.com

661.59.88.58

Best Teacher | Todos los derechos reservados | Política de Protección de datos |

  • Black LinkedIn Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon