top of page

¿ Qué novedades aporta la nueva ley sobre formación bonificada?


Si eres empresa bonificada, entidad externa o centro de formación... este post te interesa.

Desde el pasado 15 de Mayo del 2016, la Fundación Tripartita, junto al SEPE han establecido una formalidad para todas aquellas empresas bonificadas o entindades externas que quieran a cogerse para gestionar la bonificación de la formación para empresas.

A partir de esa fecha, es necesario hacer una declaración responsable y cumplimentar el registro a través de la aplicación telemática como entidad organizadora.

Con esta declaración responsable, se pretende dar garantías y profesionalizar la formación a través de un documento oficial donde la entidad externa se acredita para impartir cursos de una temática determinada y ofrecer un mayor control sobre las empresas que imparten formación.

Si eres empresa y estás pensando en realizar algún tipo de formación para los empleados de tu empresa y aprovechar el crédito disponible, debes antes conocer antes los requisitos imprescindibles para acogerte a la bonificación.

Si lo prefieres, delega la organización y los trámites a una empresa externa, que con total garantías llevarán a cabo la comunicación de la formación a la fundación tripartita y gestión de toda documentación necesaria.

Desde Best Teacher, nos ofrecemos para darte asesoramiento sin ningún compromiso ante esta compleja temática.

Esperamos que os haya gustado el post!

33 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page