¿ Qué novedades aporta la nueva ley sobre formación bonificada?


Si eres empresa bonificada, entidad externa o centro de formación... este post te interesa.

Desde el pasado 15 de Mayo del 2016, la Fundación Tripartita, junto al SEPE han establecido una formalidad para todas aquellas empresas bonificadas o entindades externas que quieran a cogerse para gestionar la bonificación de la formación para empresas.

A partir de esa fecha, es necesario hacer una declaración responsable y cumplimentar el registro a través de la aplicación telemática como entidad organizadora.

Con esta declaración responsable, se pretende dar garantías y profesionalizar la formación a través de un documento oficial donde la entidad externa se acredita para impartir cursos de una temática determinada y ofrecer un mayor control sobre las empresas que imparten formación.

Si eres empresa y estás pensando en realizar algún tipo de formación para los empleados de tu empresa y aprovechar el crédito disponible, debes antes conocer antes los requisitos imprescindibles para acogerte a la bonificación.

Si lo prefieres, delega la organización y los trámites a una empresa externa, que con total garantías llevarán a cabo la comunicación de la formación a la fundación tripartita y gestión de toda documentación necesaria.

Desde Best Teacher, nos ofrecemos para darte asesoramiento sin ningún compromiso ante esta compleja temática.

Esperamos que os haya gustado el post!

#formacionempresas #novedadesfundaciontripartita #formacionbonificada #entidadexternamadrid

0 vistas
LOGO.png

Best Teacher

Camino de Vinateros 106, Despacho 6

28030 Madrid

info@bestteacher-formacion.com

661.59.88.58

Best Teacher | Todos los derechos reservados | Política de Protección de datos |

  • Black LinkedIn Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon