Miembros de:

Colaboraciones:

Servicios a medida

Sobre Nosotros

Estamos en contacto


Best Teacher

Camino de Vinateros 106, Despacho 6

28030 Madrid

info@bestteacher-formacion.com

661.59.88.58

Please reload

Please reload

Academia Online

´Fórmate a tu ritmo, donde quieras y con un seguimiento personalizado

Sabemos lo sumamente duro que es prepararse una oposición, por ello en Best Teacher queremos acompañarte en tu camino al éxito para que con el apoyo de nuestra academia online, repleta de los temarios más completos y los mejores profesionales para superar este gran reto. 

Catálogo 

Disponemos de más de 100 cursos de diferentes temáticas y especialidades para que puedas desarrollar de manera online junto a un tutor personalizado para resolver tus dudas y test de autoevaluación que vaya marcando tu progreso. Accede a las diferentes temáticas para ver todos los cursos disponibles, su duracion y programa formativo. 

Monitor de Ocio y Tiempo Libre
Curso online monitor de ocio y tiempo libre
Administración y Gestión
Cursos Online administración y gestión
Artes gráficas
Cursos Online artes gráficas
Comercio y Marketing
Cursos online comercio y marketing
Marketing y Social Media
curso online de redes sociales
Hosteleria y Turismo
Cursos Online turismo
Idiomas
Cursos online inglés
Imagen personal
Curso online imagen personal
PRL
curso online prevención riesgos laborales
Seguridad y Medioambiente
Curso online medioambiente y seguridad
Show More

Campus Virtual

La METODOLOGÍA ONLINE propuesta se ajusta a las características y necesidades de cada alumno/a, combinando las metodologías de enseñanza programada y de trabajo autónomo del alumnado con el asesoramiento de un/a formador/a especializado y mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual.

 

• ENSEÑANZA PROGRAMADA: Persigue transmitir los conocimientos al alumnado sin la intervención directa de el/la formador/a, a través de la organización y estructuración de los contenidos de forma secuencial. La realización periódica de ejercicios y pruebas de autoevaluación permiten afianzar lo aprendido y corregir los posibles errores en el aprendizaje.

• TRABAJO AUTÓNOMO: Sistema de trabajo donde el/la alumno/a asume la responsabilidad de su proceso de aprendizaje, adaptándolo a su ritmo de trabajo y a sus propias necesidades, lo que exige una mayor implicación por su parte.

 

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del curso.

El material didáctico objeto fundamental del proceso de enseñanza, será puesto a disposición del alumno en el Campus de manera ordenada y en los formatos más idóneos para ajustarlos a las especificaciones del curso. El alumno debe trabajarlos de manear autónoma dedicando un tiempo que dependerá de las necesidades individualizadas del alumno.

¿ Quieres más información sobre tu curso? 

Déjanos tus datos y te informamos